viernes, 6 de noviembre de 2015

ÓPERA PARA NIÑOS: La flauta mágica de Mozart adaptada para los más pequeños


La flauta mágica de W. A. Mozart es una obra redonda. Se estrenó en Viena, el 30 de septiembre de 1791, bajo la dirección del propio Mozart. Apenas dos meses después Mozart fallecería dejando en este trabajo la síntesis perfecta de la gran variedad de géneros músico-teatrales que había hasta ese momento. Una obra sublime que tiene múltiples lecturas.




La que yo hoy quiero presentar a los niños a través de las fantásticas animaciones realizadas por la BBC es la de un precioso cuentos de hadas, con reina malísima incluida, en donde el bien triunfa sobre el mal. Una ópera corta, con un argumento asequible perfecta para inicar a los más pequeños en el fascinante mundo de la ópera.

Comenzamos presentando a los personajes.


Nos hemos trasladado. Encontrarás La flauta mágica de Mozart adaptada para los más pequeños en:





Muchas gracias por visitarnos

5 comentarios:

  1. Qué bonito. acabo de descubrir tu blog que gran trabajo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Sientan muy bien. Saludos y esperamos seguir viéndote por aquí.

      Eliminar
  2. me encanta tu blog. Gracias por todo este trabajo (como bien lo marcó Joseme españoles)

    ResponderEliminar
  3. Genial el blog. COmpleto y serio. Muchos recursos para mi proyecto de música este año. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo
      Ana

      Eliminar