sábado, 24 de mayo de 2014

10 compañías que harán amar el teatro a los más pequeños

El próximo lunes es un día grande para el teatro, conoceremos por fin los galardonados con los premios MAX de este. En la categoría teatro infantil dos de nuestras compañías favoritas, La Maquiné y La Rous son finalistas, en RZ100 Cuentos de boca estamos muy felices por ello. Mucha suerte a ambas, hacéis que tengamos el corazón dividido.

Pero en esta final bien podían haber estado otras muchas compañias, hoy os dejamos una selección de 10 compañías de teatro infantil que seguro que harán las delicias de vuestros niños. Pinchando en cada imagen accederéis a un artículo en el que os contamos sobre la compañía y os dejamos videos sobre su trabajo.

La lista se irá ampliando pues hay muchas más compañías  que seguro que harán amar el teatro a los más pequeños, pero os prometemos que éstas lo conseguirán.

Como siempre os decimos si están cerca de vuestra ciudad, id a verles. No os van a defraudar.

Descripción
Arena en los bolsillos
Descripción
Aracaladanza
Descripción
La Canica
Descripción
Escena Miriñaque
Descripción
Etcétera
Descripción
Teatro Gorakada
Descripción
La Maquiné
Descripción
Teatro Paraíso
Descripción
La Rous
Descripción
Zum zum teatre

Si os ha gustado nuestro blog y queréis recibir información cada vez que publiquemos, pinchando en el siguiente enlace podéis suscribiros a RZ100 Cuentos de boca, un blog en el que además de recomendaciones de teatro, encontraréis música, ilustración, reseñas literaria, mitología, cuentos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario