lunes, 13 de enero de 2014

Libros que destacarán en el 2014

Comenzamos el lunes recomendando dos libros que consideramos que pueden sonar fuerte en los numerosos premios que a lo largo de 2014 iremos dando cuenta en RZ100 Cuentos de boca.


Escrito por el escritor e ilustrador americano Kevin Henkes ganador en pasadas ediciones de premios como la Caldecott Medal o el Newbery Honor, en él nos narra una divertida historia de amistad, de rivalidad entre hemanos así como los múliples avatares que tiene que sufrir su protagonista en su paso por la escuela primaria. Una novela corta que creo que no defraudará a los amantes de Owen, Olive´s Ocean o Kitten´s First Full Moon (debo hablar de estos libros, lo prometo). Si os apetece conocer más sobre el libro, si pincháis aquí iréis directamente a la reseña de la página web del autor.


Estamos ante el penúltimo trabajo -su último trabajo, publicado en septiembre de 2013, ha sido The Coldest Girl in Coldtown- de Holly Black (1971), escritora y editora estadounidense cuyo trabajo más conocido ha sido Las crónicas de Spiderwick, una serie de 5 libros de fantasía para niños que escribió junto con el ilustrador Tony DiTerlizzi y fue llevada al cine en el 2008.  

El próximo lunes más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario