Hay libros mágicos. Libros que invitan a la experimentación. Libros sorprendentes que van mucho más lejos de lo que allí está contenido. Libros que nos abren ventanas a nuevos mundos. Libros que necesitan de nuestra participación porque nos invitan a jugar con ellos ofreciéndonos una maravillosa herramienta para el desarrollo cognitivo de nuestros niños. Si encima estos libros son divertidos -ingrediente fundamental para captar la atención de los más pequeños- y con la difícil particularidad de que cuando los acabas lo único que quieres es volver a empezar a leerlos, a jugar, a interactuar con ellos, estaríamos ante el libro de arte perfecto.
Estos libros existen o así veo yo algunos de los títulos que Hervé Tullet ha publicado en los casi quince años que lleva dedicándose al maravilloso y complicado mundo de los libros infantiles.
Nos hemos trasladado. Encontrarás el artículo Hervé Tullet, el príncipe de los libros infantiles en:
http://rz100arte.com/arte-ninos-herve-tullet-principe-los-libros-infantiles-2/
Muchas gracias por visitarnos
No conocía estos libros hasta que le regalaron uno a mi nieto de tres años y le gustó much, pero pregunté por ellos en las librerías y me dicen que están agotados.
ResponderEliminar