domingo, 13 de septiembre de 2015

LOS MEJORES LIBROS de 2015: ¿Verdad o mentira?, de Jimmy Liao

Los amantes del gran Jimmy Liao estamos de enhorabuena. Septiembre ha comenzado con la publicación de dos nuevos títulos de este genial autor: Paisaje de amor y ¿Verdad y mentira? Hoy os mostramos el segundo de ellos, ese que según su editora marca el principio de una nueva etapa en la obra de Jimmy Liao.



—¡A los mentirosos la Luna les cortará la lengua!

—¿Verdad o mentira?

Desde pequeños, nuestra vida transcurre entre historias que son verdad o mentira y nos sentimos desconcertados por toda clase de conjeturas, frágiles como pompas flotantes de jabón. Lo que en nuestra infancia creemos que es verdad, luego, al hacernos mayores, nos parece mentira. Lo que, en nuestra juventud, presumimos que es una gran tomadura de pelo, con los años vemos que es la dura realidad.

A la gente suele resultarle imposible distinguir las pompas que revolotean en el aire. Lo único que se puede hacer de vez en cuando es gritar:
¿Verdad o mentira?


Si las primeras obras de Jimmy Liao las podríamos definir de carácter introspectivo y se centraban en el proceso de crecimiento y las relaciones familiares, en ¿Verdad y metira? encontramos como su perspectiva se amplía a las relaciones comunitarias y a los valores de la sociedad y el modo en que ambas se conjugan.

El gran arte es capaz de expresar los sentimientos de las personas, y las reacciones de éstas sirven de renovado estímulo al creador.



Jimmy Liao consigue una vez más conmovernos, hacernos reflexionar a la par que deleitarnos la vista.

El libro lo tenéis ya disponible en la web de Barbara Fiore y a partir del 1 de octubre en todas las librerías, por supuesto en amazon.



Si te ha gustado, pinchando en el siguiente enlace accederás a algunos otros libros que hemos publicado.











Síguenos en nuestro grupo abierto de facebook o en mi página personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario