lunes, 14 de diciembre de 2015

20 libros geniales para introducir el arte a los más pequeños

Sabéis de mi perdición por los libros de arte para niños. Debe ser porque a mí, cuando era niña, no me lo explicaron muy bien o porque entre mis destrezas las artes plásticas no fueron muy desarrolladas... pero lo cierto es que siento fascinación por los libros que acercan el arte a los niños de manera inteligente, atractiva y divertida, sin rebajar el nivel, simplemente adecuándolo a la edad del espectador. Libros que nos enseñan a mirar, a pensar, a afijar nuestra atención, que nos hacen partícipes, a través de juegos, de las historias que se esconden detrás de ellos. Libros que despiertan nuestros sentidos y nos convierten en creadores, en espectadores activos, en lectores ávidos de historias...


Os dejo mis 20 libros de arte preferidos, aquellos con los que mi hija y yo más hemos disfrutado y, ya puestos, de los que más he aprendido.

NOS HEMOS TRASLADADO. Encontrarás 40 libros geniales para introducir el arte a los más pequeños en:







Muchas gracias por leernos

1 comentario: