sábado, 31 de enero de 2015

LA MEJOR ANIMACIÓN: Los cinco cortos de animación nominados a los Goyas 2015

El próximo sábado siete de febrero es eso que llamamos el gran día del cine español. En ese gran día hay un pequeño apartado para los cortos de animación. Los cinco que os presentamos son los que optan al premio.




Que gane el mejor. Ya os lo contaremos



A Lifestory, de Nacho Rodriguez 



A Lifestory es una adaptación libre del poema de la antigüedad El himno de la perla. En esta reinterpretación libre un gatito espacial ha de vivir en el espacio un peligroso viaje lleno de aventuras tras el que finalmente, podrá volver a su hogar.


A lonely su story, de Juanma Suárez García y Enrique Fernández Guzmán.


A Lonely Sun Story es la historia de Linda, una chica atormentada por los problemas de alcoholismo de su padre, y de Oscar, un joven obsesionado por la ciencia ficción enamorado de Linda en secreto. Un misterioso fenómeno desencadena una serie de sucesos que harán que nuestros protagonistas se encuentren y vivan una experiencia que les harán cambiar para siempre. Una historia romántica de ciencia ficción, donde se mezclan la acción y la sugestión.



El señor del abrigo interminable, de Victoria Sahores Ripoll




Es la historia de un hombre con un abrigo que no para de crecer. El hombre, aislado de la sociedad por este gran peso y viendo imposible deshacerse de él, decide emprender un viaje hacia algún lugar donde poder vivir tranquilo.



Juan y la nube de Giovanni Maccelli



Sangre de unicornio, de Alberto Vázquez



Dos ositos salen a cazar unicornios, su presa predilecta. Los unicornios tienen una carne suave y una sangre deliciosa con sabor a arándanos que los ositos necesitan para mantenerse bellos.



Buena tarde.

Si queréis ver alguno de los cortos que hemos programado, no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario