viernes, 3 de octubre de 2014

MITOLOGÍA PARA NIÑOS: Eros y Psique. La historia de amor más bonita de toda la mitología griega.

Hoy os vamos a contar una historia de amor, probablemente la más bonita de toda la mitología griega. Aquella que une a Psique (el alma) con Eros (el amor).


Cuenta la leyenda que hace muchos años había un rey que tenía tres hijas. Las tres eran bellísimas pero la belleza de la menor, Psique, era sobrehumana. Hasta tal punto que de todas partes acudían a admirarla y comenzaban a adorarla como si de una reencarnación de la diosa Afrodita se tratase.

Hemos cambiado de dirección. Encontrarás el artículo Eros y Psique. La historia de amor más bonita de toda la mitología griega en la siguiente dirección.





Muchas gracias por leernos

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el modo en que has realizado la entrada. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso..
    Encantador!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, me gustaría contarsela a mis niños d 3 y 4 años. Pero creo k debo recortarla un poco.

    ResponderEliminar