Un corto completamente musicalizado por un narrador cantante que nos cuenta la historia de un tipo que vive en el interior de una valla publicitaria y cuyo trabajo (ir cambiando los anuncios) se verá totalmente alterado cuando se enamora de la vecina de enfrente y es que para intentar conquistarla, nuestro protagonista usa el único método que conoce: la publicidad.
- MITOLOGÍA
- A. PLÁSTICAS
- MÚSICA
- AUDIOLIBROS
- LITERATURA
- ENTREVISTAS
- LIBROS
- 25 libros IMPRESCINDIBLES en la infancia de todo niño
- 40 títulos geniales para educar en VALORES
- 20 títulos geniales con los que introducir EL ARTE a los más pequeños
- 20 libros en los que MAMÁ es la protagonista
- 20 títulos para PAPÁ
- 14 libros de AMOR para niños
- 10 libros para trabajar la COEDUCACIÓN y la IGUALDAD
- TEATRO
- ANIMACIÓN
- OTROS
- Abecedarios
- Juguetes
- Videos
- Descargas gratuitas
- Noticias
- Roger Mello(Ganador H.Ch.Andersen 2014)
- Nahoko Uehaski (Ganadora H.Ch.Andersen 2014)
- Libros premiados enero 2014
- Fundación Cuatrogatos (II)
- Los mejores librso 2014 (B. Floca)
- Medalla Caldecott (J. Klassen)
- Medalla Kate Greenaway (L. Pinfond)
- Premio Leer es Vivir
- Los 10 mejores libros ilustrados...
- Premio Barco de Vapor
- Premio ALMA
- Premio Nacional Ilustración
- Premio Lazarillo
- White Ravens 2013
- Premio Iberoamericano SM
- premio Feria Bolonia 2014 http://rz100.blogspot.com.es/2014/02/los-mejores-libros-de-2014-bologna.html
jueves, 22 de enero de 2015
El amor en los tiempos de la publicidad, de D. Bokser y M. Berenty
Otra historia de amor. Ésta viene firmada por los realizadores David Bokser y Matt Berenty bajo el sello de la pequeña productora Wolf&Crow. Su título, El amor en los tiempos de la publicidad (Love in the Times of Advertising)
Un corto completamente musicalizado por un narrador cantante que nos cuenta la historia de un tipo que vive en el interior de una valla publicitaria y cuyo trabajo (ir cambiando los anuncios) se verá totalmente alterado cuando se enamora de la vecina de enfrente y es que para intentar conquistarla, nuestro protagonista usa el único método que conoce: la publicidad.
Un corto completamente musicalizado por un narrador cantante que nos cuenta la historia de un tipo que vive en el interior de una valla publicitaria y cuyo trabajo (ir cambiando los anuncios) se verá totalmente alterado cuando se enamora de la vecina de enfrente y es que para intentar conquistarla, nuestro protagonista usa el único método que conoce: la publicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario